Amin Farjat Lezama, sufrió el robo de su automóvil, tras haber asumido el cargo de secretario de Seguridad Pública en el municipio de Tehuacán, durante una sesión de cabildo a puerta cerrada esta madrugada.

De acuerdo con el empresario textilero, el robo del vehículo de marca Chevrolet y modelo Tahoe, habría ocurrido horas antes de su nombramiento, en un centro comercial de aquel municipio.

Horas más tarde mientras Farjat Lezama toma protesta junto con el nuevo presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo por las principales calles de la ciudad para dar con la unidad del nuevo jefe.

Respecto al robo, adelantó que realizará la denuncia formal ante el Ministerio Público.

“Presenté un reporte preliminar esta noche (domingo) y el día de mañana lo haré ya de manera correcta”.

En otro tenor el empresario textilero reveló que ya hizo una revisión de las unidades, parque vehicular y otros elementos para iniciar el trabajo; no obstante aseguró que las unidades que recibieron están en condiciones deplorables.

Ante tal escenario, prometió la gestión de recursos para mejorar las unidades y adquirir nuevas para poder dar la batalla “con todo” a la delincuencia que aqueja al municipio.

El ahora titular de Seguridad le tomó protesta a René Sánchez como director General de Gobierno y Luis Santamaría Amayo, como director de Bomberos.