Redacción PH

El domingo 27 de noviembre a las 11 de la mañana en el reloj del Gallito, en Puebla marcharán en defensa de la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunció Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, en su habitual conferencia de prensa matutina, tras comentar y minimizar la marcha de este domingo convocada por organizaciones civiles para expresarse en contra de la Reforma Electoral que impulsa el Ejecutivo.

Si bien el mandatario se dijo respetuoso de las personas que marcharon convencidas de defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y el aparato electoral con todos sus vicios, criticó el intento del PAN de protagonizar la marcha.

Dijo que los partidos como el PAN y los políticos marcharon para intentar socavar el régimen político actual, la Cuarta Transformación y la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te interesa: Denunciarán a normalistas de Teteles que lanzaron explosivos en la caseta de Atempan

Es por ello que el mandatario responderá a esos “ataques” con una marcha a la que convocó a todos los poblanos a participar para defender el proyecto lopezobradorista.

“Por eso yo, Miguel Barbosa, llamo a las poblanas y los poblanos de toda la entidad a que nos movilicemos en una gran marcha, acá en la ciudad de Puebla el día 27 de noviembre a las 11 de la mañana, del Gallito al Zócalo, para que mostremos nuestra gran fuerza. Una marcha en apoyo y en defensa de la Cuarta Transformación, vamos, nosotros, la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, la gente que respeta los Derechos Humanos, la gente que no va a dejar que la hipocresía se apodere de nuestra sociedad, yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha el 27 de noviembre, por Puebla, por la Cuarta Transformación”.