Con un gol anotado por Tyler Adams, la escuadra estadounidense venció a la Selección Mexicana (1-0) en el estadio Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Este martes, México y Estados Unidos protagonizaron una nueva edición del Clásico de la Concacaf en un duelo amistosos correspondiente a la fecha FIFA, donde la Selección Mexicana cayó ante su rival con un gol de diferencia.

A pesar que en el primer tiempo el equipo mexicano estuvo muy cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Edson Álvarez, finalmente México no logró concretar el gol anhelado.

Posteriormente el equipo estadounidense mejoró con la entrada de Julián Green, quien logró generar tensión en los jugadores mexicanos por algunas jugadas de peligro cerca su portería.

Durante la segunda mitad del partido, los aztecas se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Ángel Zaldívar; por lo que Estados Unidos aprovechó los espacios y anotó su primer y único gol al minuto 71, cuando Tyler Adams cerró en el área un buen centro para vencer a Hugo González y tomar la ventaja del Partido.

La escuadra mexicana estuvo a punto de empatar el partido al minuto 86 en una jugada donde Elías Hernández intento meter el balón, sin embargo, el balón se fue por arriba la portería.

Al final, el equipo norteamericano se llevó la victoria ante el conjunto mexicano, por lo que esta derrota se convierte en la segunda de manera consecutiva para Ricardo Ferretti, pues en el partido anterior, los mexicanos también se llevaron una derrota por 4-1 ante Uruguay.

Cabe mencionar que en el enfrentamiento con Estados Unidos, los aztecas jugaron sin la presencia de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez.