Redacción

Américo Zúñiga Martínez, delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, confirmó que antes de que termine el mes de agosto se renovará la presidencia estatal, proceso que desde marzo se aplazó tras el inicio de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En rueda de prensa virtual el priista confirmó que Puebla no será la excepción y antes de que concluya el octavo mes cumplirán con los tiempos que marca la convocatoria y elegirán a un nuevo comité estatal que tendrá entre sus primeras tareas el proceso de elección de candidatos para la elección intermedia de 2021.

En otro tenor condenó las noticias falsas que durante este fin de semana se dispersaron sobre la salud del gobernador Miguel Barbosa Huerta y las críticas a sus discapacidades consecuencia de una enfermedad crónico degenerativa como lo es la diabetes.

El delegado consideró lamentable que tanto políticos como medios utilicen las discapacidades de las personas para exhibirlas. No obstante, eso no lo exime de las críticas que continuarán por su falta de capacidad para gobernar.

A la par recordó que desde el Legislativo los priistas seguirán señalando los errores de su administración como lo es la Ley de Educación estatal.