Redacción PH

Una mujer llamada Paula logró tomarle una foto a su agresor justo antes de que éste le disparara y la matara en San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas. Ahora, la comunidad exige justicia.

Del caso se sabe que ocurrió el pasado sábado 19 de febrero a las 23:00 horas en la avenida Crescencio Rosas, cuando Paula salió del hotel donde trabajaba.

Su hijo contó que aquella noche fue a recoger su madre que era recepcionista. Entonces estacionó su transporte. Sin embargo, cuando buscaron la motocicleta ya había desaparecido.

Al buscar la unidad, encontraron que un hombre en un callejón que la iba empujando por lo que enfrentó al sujeto.

Te interesa: Asesinan al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas

Lo que no esperaban era que el ladrón tuviera un cómplice quien también se les acercó, por lo que la mujer sacó su celular y segundos antes de ser atacada logró fotografiar el rostro de su agresor.

Paula quedó herida en el pecho y los ladrones escaparon dejando la motocicleta de su hijo, mientras él pedía auxilio. Según vecinos y otros testigos, los policías tardaron en acudir al lugar, mientras una ambulancia la llevó al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, donde lamentablemente se reportó su muerte durante la madrugada del domingo 20 de febrero.

Ahora, la imagen ya circula en redes sociales y sus familiares están exigiendo la localización del sujeto para que responda por el crimen.