Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD, a la alcaldía del municipio de Ocampo, fue acribillado por un comando armado que ingresó al hotel donde se hospedaba y en su propia habitación lo ejecutó; es el tercer político asesinado en junio.

De manera extraoficial se dio a coocer que el candidato se encontraba en el inmueble de su propiedad, “Hotel Del Bosque”, ubicado a la salida del municipio.

Los sujetos ingresaron y se fueron directamente a la caza del político, encotrandolo e su habitación donde lo acribillaron para posteriormente darse a la fuga, solicitando apoyo familiares y empleados del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía los cuales realizaron un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los agresores sin resultados.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Este hecho ocurre en menos de 24 horas en que fuera asesinado Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla.