Redacción PH

En Ocosingo, Chiapas, un sujeto acusado de robar unos guajolotes y otros animales fue amarrado, exhibido, golpeado, rociado con gasolina y despúes le prendieron fuego.

La agresión quedó gradaba y fue exhibida en redes sociales, incluso alguien le pregunta “¿Fuiste tú cabrón?”, antes de rociarlo con gasolina, mientras el señalado permanece amarrado a un tronco, desnudo de la cintura para abajo y con trozos de leña a sus pies.

Segundos después inicia el fuego y con ellos sus gritos de auxilio, el acusado se revuelca en el piso intentando sofocar las llamas sin lograr grandes avances pues sus manos están atadas.

Te interesa: Ya son nueve los detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo

El hecho ocurrió en la ranchería El Mirador.

Tras divulgarse el metraje la Fiscalía del Estado inició las investigaciones previas; logrando identificar a José Antonio “N”, el presunto ladrón quien sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, pero sobrevivió y se encuentra internado en el IMSS de Ocosingo.

José Antonio acusó que el se dirigía a su domicilio en la comunidad de El Limonar, en Ocosingo, cuando habitantes de El Mirador lo detuvieron, lo acusaron de robar los guajolotes, lo amarraron y le prendieron fuego.

La Fiscalía de Chiapas ya abrió una investigación contra quien o quienes resulten responsables y pidieron a la población denunciar, antes de tomarse la justicia en sus propias manos.