Martes

19 de Marzo del 2019

Entre Jiménez, Fraile y Velázquez quedará la candidatura del PAN

Entre Jiménez, Fraile y Velázquez quedará la candidatura del PAN

De los siete aspirantes que se registraron, la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) sólo aprobó tres: Guillermo Velázquez Gutiérrez, Blanca Jiménez Castillo y Francisco Fraile García.

En tanto fueron desechadas las solicitudes de la excandidata a gobernadora independiente Ana Teresa Aranda Orozco, el expresidente municipal Luis Paredes Moctezuma, el ciudadano Sulpicio Marcelino Perea, y el exdiputado local y expresidente municipal de Tecamachalco Inés Saturnino López Ponce,

La propuesta será enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que este lunes 4 de marzo se defina por designación directa quién será el abanderado al gobierno de Puebla por parte del albiazul.

Velázquez, el más votado

La comisión que integran 30 panistas otorgó 63 sufragios al edil de Atlixco, Guillermo Velázquez; 47 al exsenador Francisco Fraile García y 22 a la exdiputada federal, Blanca Jiménez Castillo.

Mientras que el ex alcalde de Tecamachalco, Saturnino López, recibió 3 votos y el ex edil de Puebla, Luis Paredes recibió solo dos.

La gran “favorita” por contar con una amplia experiencia, Ana Teresa Aranda no recibió ni un solo voto.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos