Viernes

14 de Diciembre del 2018

Escala pleito Almaguer-JJ; PAN lo denuncia por enriquecimiento ilícito

Escala pleito Almaguer-JJ; PAN lo denuncia por enriquecimiento ilícito

Óscar Pérez Córdova Amador, director jurídico del PAN, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra José Juan Espinosa Torres, por presunto enriquecimiento ilícito.

La noticia fue dada a conocer por Marcelo García Almaguer, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso de Puebla, quien a través de sus redes sociales mostró el documento en el cual se observa que se concretó la denuncia contra el exedil de San Pedro Cholula.

Parte de la denuncia se fundamentó en una investigación periodística, en la cual se exhibió la presunta riqueza patrimonial de Espinosa Torres que ascendería a 152 millones de pesos.

Con la denuncia se suma un capítulo más al pleito que desde el Congreso han protagonizado Espinosa Torres y García Almaguer, quienes se han enfrentado en casi todas las sesiones en las cuales se ha discutido reabrir las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle o alguna acción o legislación aprobado cuando gobernó.

Incluso, García Almaguer en reiteradas ocasiones le ha exigido su renuncia a la presidencia de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE) por tener conflicto de intereses.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos