Redacción PH

Fidel Kuri Grajales, exdueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, salió del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya y continuará con su proceso en libertad.

Fue un juez de control judicial de Toluca concedió a Fidel Kuri el cambio de medida cautelar de prisión preventiva con la condición de que este porte un localizador electrónico y el pago de una garantía económica (20 millones de pesos).

Kuri Grajales, se encontraba detenido desde el 20 de septiembre del 2021 por supuesto fraude de 139 millones de pesos contra la televisora TV Azteca.

Te interesa: FMF expulsa a Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga Mx

El empresario fue detenido en la ciudad de México y trasladado al Estado de México en donde ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. Seis días después sería vinculado a proceso.

La liberación se dio en las últimas horas de este viernes 14 de octubre y fue confirmada por el perfil del Club Deportivo Veracruz, quienes compartieron un video de la salida del empresario del Centro Penitenciario acompañado del mensaje “Somos libres”.