Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, confirmó que las fotomultas en Puebla seguirán operando y solo está analizando si será Intecproof u otra empresa la que se encargue de las fotoinfracciones.

Anunció en su conferencia de prensa al aclarar que aunque el contrato con Intecproof concluyó el pasado 31 de diciembre, el programa sigue vigente.

Precisó que la razón para continuar con la aplicación de las fotomultas es contribuir a la prevención y reducción de accidentes en vialidades estatales.

Actualmente en las vialidades más importantes de la ciudad operan 150 radares en las que se ha establecido un límite de velocidad que va de los 70 a los 110 kilómetros por hora.

Lee: Adán Augusto, secretario de Gobernación, visitará Puebla este viernes

Se investiga la venta de licencias faldas

Por otra parte, Céspedes Peregrina señaló que el gobierno de Puebla iniciará una investigación sobre la venta de licencias de conducir falsas, las cuales se ofrecen tanto en redes sociales hasta en mil 600 pesos.

Recordó que solo las dependencias gubernamentales pueden expedir dicho documento oficial, por lo que exhortó a los ciudadanos a no recurrir a prácticas que están fuera de la ley.