Redacción PH

Para Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier cometió un error al participar en la cabalgata que le organizaron los Morales como una muestra de su apoyo a su proyecto.

“Fuchi, guácala” dijo el maestro al ser cuestionado sobre las fotografías que compartió Armenta Mier en sus redes sociales y donde presume el apoyo que tuvo del panista Jesús Morales Rodriguez, exsecretario de Seguridad Pública de Antonio Gali Fayad, e hijo del priísta Jesús Morales Flores.

Si bien reconoció la congruencia de Jesús Morales que ha sido líder del priismo “por más de 50 años”, también criticó que “brincan de un lado a otro” pierden la dignidad y ya no son tan respetables.

Lee: No tengo ninguna relación con delincuentes, dice Armenta sobre “El Grillo”

En tanto, sobre su hijo Jesús Morales Rodríguez, aseguró que lo último que recuerda de él es que estaba “vestido de rambo”, portando el equipo de antimotines en el Hotel MM en 2018 cuando militantes de Morena descubrieron el laboratorio electoral donde panistas estaban falsificando actas electorales.

También acusó al panista de haber ordenado formar vallas para que los morenistas no impidiera a los “mapaches” de PAN sustraer o quemar las actas electorales.

Por esas razones consideró que Armenta se equivocó al aceptar el cobijo de los Morales, pues tanto sus acciones e ideologías no solo van en sentidos diferentes.

“No podemos ser amigos, fuchi guacala. (La cabalgata) no es un destape, es un error, de esos que no se deben cometer por 25 caballos y una barbacoa, no”