Viernes

14 de Diciembre del 2018

Gali pide a ediles hacer un “frente” y trabajar sin distingo político

Gali pide a ediles hacer un “frente” y trabajar sin distingo político

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, llamó a todos los ediles que este lunes tomaron protesta a trabajar “sin distinciones políticas y partidistas”, priorizando el trabajo en conjunto con la administración estatal para “hacer un frente común” en beneficio del estado.

Tras encabezar con Claudia Rivera Vivanco un acto de destrucción de juguetes bélicos en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), Gali Fayad en entrevista, invitó a los demás alcaldes a seguir el ejemplo de Claudia Rivera y acercarse a su administración que “se mantiene abierta”.

“Hoy la tarea es sumar. No importa el partido político, no importa la creencia sino que sepan que el gobierno del estado, como siempre ha sido, ha estado abierto, como lo hicimos el día de hoy con Claudia para invitarlos a todas las reuniones”.

Aseveró que la prioridad con los nuevos funcionarios es formar un frente en común y trabajar en necesidades como las de la seguridad, además de atender proyectos como la integración del presupuesto.

“Un ánimo bueno, un ánimo positivo deberían tener porque están entrando y hoy ya tienen una función muy importante, la función de gobernar, la función de mostrarle al ciudadano por qué ganaron, cómo ganaron, la función de trabajar un presupuesto”.

Finalmente recordó que fueron 210 los ayuntamientos en donde se dio el proceso de transición sin complicaciones, de los 217 que hay en el estado, mientras que en otros dos, uno de ellos Tecamachalco, lo harán en los siguientes días, pero descartó que se tengan riesgos.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos