Viernes

14 de Diciembre del 2018

Gali pide a morenistas no desinformar sobre la Línea 3 de RUTA

Gali pide a morenistas no desinformar sobre la Línea 3 de RUTA

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, pidió a los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” que dejen de mal informar a la población respecto a la operación de la tercera línea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

En entrevista, indicó que contrario a lo que diputados del Congreso del Estado aseveran, la línea 3 es trascendente para Puebla e implicó una inversión de recursos importantes “con trabajo y esfuerzo”.

Advirtió que no caerá en provocaciones con los legisladores y afirmó que su gobierno mantiene las puertas abiertas para dialogar con ellos.

“No vamos a caer en provocaciones y en cuestiones donde volvemos a lo mismo, hemos invitado a los señores diputados y a los presidentes de los partidos; Casa Puebla está abierta para el diálogo y la plática y no mal informar a los ciudadanos”.

Precisó que con las tres líneas del metrobús pretenden mover a 350 mil pasajeros diariamente y la ventaja de este tercer derrotero es que los poblanos que adquieran su tarjeta, ya vendrá precargada con 50 pesos.

El costo del plástico es de 20 pesos; 7.50 pesos el costo del pasaje y 12 de la tarjeta. La promoción de los 50 pesos estará vigente hasta el próximo 14 de diciembre.

Asimismo, el mandatario negó que adelantara la inauguración de la tercera línea ante las amenazas de pobladores de cuatro juntas auxiliares, pues afirmó que ya estaba prevista para el miércoles 14 de noviembre.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos