Redacción PH

El astro de fútbol Cristiano Ronaldo logró, con un solo gesto y una frase que la compañía sufriera una caída de 1.6 por ciento en el mercado Bursátil, pasando de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, es decir 4 mil millones menos.

Al jugador le bastó solo quitar de su vista un par de botellas de la bebida más popular de la empresa y correrlas a un costado para de inmediato tomar una botella de agua y colocarla delante suyo.

“Agua. Coca-Cola, no”, dijo el capitán portugués ante los micrófonos.

El desaire hizo eco en todo el mundo y afectó de forma directa a la empresa que también es uno de los patrocinadores de la UEFA.

Te interesa: Así explica la ciencia el salto de más de 2 metros de Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que el jugador abiertamente se pronuncia en contra de la comida chatarra y las bebidas gaseosas, en el pasado Ronaldo ya habló de cómo está en desacuerdo que su hijo consuma este tipo de productos y cómo habló sobre cómo cuida la dieta de su podría ser un problema si quiere dedicarse al fútbol.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe gaseosas y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar y beber agua fría, no le gusta. Es normal, solamente tiene 10 años”, comentó la estrella de Portugal.