Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura e Puebla, acusó a Santiago Creel Miranda, exsenador del PAN, de ser uno de los responsables de la campaña telefónica en su contra que se ha suscitado en días recientes.

En entrevista, tras encabezar un mitin en el municipio de Ajalpan, el dos veces candidato señaló a Creel Miranda y a José Luis Durán Reveles, excandidato a la dirigencia nacional del PAN, como el propietarios del call center desde donde se desató la campaña telefónica que busca desprestigiarlo.

“Santiago Creel y José Luis Durán desde hace algunos años configuraron un call center que se lo rentan al PAN y ahí ganan dinero. Es un call center muy pobre, muy débil”.

Agregó que dicha campaña se pactó desde su visita del 1 de mayo, cuando vino al estado a respaldar a Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en común del PAN-PRD-MC.

Todo lo anterior, precisó, se sostiene con pruebas que tiene en su poder, por ello él y sus voceros decidieron hacer pública la información.

“Saquen las manos”

A su reclamo se unió Delfina Gómez Álvarez, senadora de Morena con licencia, quien este domingo estuvo acompañando al candidato.

“Tiene que sacar las manos”, reclamó Gómez al recordar que son clásicas artimañanas del PAN, partido que no entiende que los poblanos están cansados de las anteriores administraciones.

“Esas artimañas para sostenerse en algo que ya no es sostenible”.

Cabe recordar que la campaña negra inició el jueves pasado disfrazada de una encuesta telefónica desde el número 222–045–8961.

En su mensaje se repiten las acusaciones que el PAN ha lanzado  contra el exesenador perredista sobre sus propiedades.