Viernes

22 de Marzo del 2019

Hijo de fedatario y 3 funcionarios “ganan” notarías en Puebla

Hijo de fedatario y 3 funcionarios “ganan” notarías en Puebla

De las cinco notarías por las que se abrió la convocatoria al final de la administración de Antonio Gali Fayad, tres quedaron en manos de aún funcionarios, una se entregó al hijo de un notario y una más, en la que ningún funcionario concursó, fue declarada desierta por considerarse que los aspirantes no cubrieron el perfil.

La madrugada de este miércoles se entregó la última a Juan Carlos Zafra Caballero, hijo del notario 34 de Puebla, Antonio Zafra Millán, quien ya es el fedatario público número 3 del distrito judicial de San Juan de los Llanos, con sede en el municipio de Oriental.
Zafra Caballero obtuvo 8 de calificación, la calificación más baja de los 33 notarios que se han nombrado en las administraciones de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Rodolfo Sánchez Corro, secretario de Contraloría, obtuvo la patente para Atlixco al obtener un puntaje de 9.5, el más alto del presente proceso.

Gustavo Huerta Yedra, subsecretario de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el segundo elegido al obtener la de Cholula con un puntaje de 8.5

La tercera, también ubicada en Cholula quedó en manos Fernando Rosales Solís, quien desde la llegada de Moreno Valle fue puesto al frente de la ahora Fiscalía.

Rosales Solís obtuvo 8.9 en su examen.

La única que se declaró desierta fue la que tiene sede en Huejotzingo, por lo que dicho proceso deberá ser encabezado por Martha Erika Alonso Hidalgo.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos