Lunes

17 de Diciembre del 2018

Hubo irregularidades con Manuel Alonso en la Ssptm: Claudia Rivera

Hubo irregularidades con Manuel Alonso en la Ssptm: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, informó que María de Lourdes Rosales Martínez, titular de Secretaría Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), ha encontrado irregularidades en los documentos de entrega-recepción de elementos policiacos de la administración que encabezaba Luis Bank Serrato.

Por lo anterior, pidió a Rosales Martínez revisar detalladamente los registros de nómina para conocer cómo y en que funciones se han desempeñado los elementos de seguridad pública, quienes estaban a cargo de Manuel Alonso García, extitular de dicha dependencia.

“He pedido que revise muy bien, que convoque a todo el personal que tenemos registrado en nómina y para que sepamos en dónde están, cuáles son las funciones que están desempeñando porque no se encuentran en muchos casos registros”.

Las irregularidades tienen que ver con cifras que no concuerdan con el informe entregado, por lo reanudó las mesas de seguridad para detalladamente y determinar lo que corresponda.

“Hoy en la mesa de seguridad que reanudamos estaremos mencionando el informe de la semana anterior y parte de los ajustes de la semana y media que son convenientes para la seguridad”.

Asimismo, indicó que hasta el día de hoy aún hay directores del departamento de seguridad de la administración pasada que no han sido retirados con la finalidad de que no aumente la inseguridad.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos