Viernes

14 de Diciembre del 2018

Ignorantes pero no delincuentes, así se defiende José Juan

Ignorantes pero no delincuentes, así se defiende José Juan

José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, no tardó en responder al ahora senador Rafael Moreno Valle, quien tildó el intento de abrir las cuentas públicas de 2016 y 2017 de un acto de pura “ignorancia”.

“Podrá tacharnos de ignorantes, pero no ignoramos los diputados de Morena, del PT y del PES, el desfalco y el saqueo que hizo en Puebla durante su administración. Podrá tacharnos de muchas cosas, pero no de delincuentes como él, podrá tacharnos de muchas cosas, pero no de haber ocultado una deuda pública que dejó para los próximos años”.

Tras ello, insistió en que pese a lo que opine el exgobernador, la apertura de las cuentas públicas se hará e incluso Moreno Valle tendrá que rendir cuentas, pese a que cuente con el fuero de senador.

Refirió que lo primero que comprobarán será la deuda real y el desvío de recursos que hubo durante su administración.

En otro tenor, sobre la reunión que este lunes sostendrá Martha Erika Alonso con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) previo a la resolución de la impugnación para anular la elección, Espinosa Torres exigió a Moreno Valle “no utilice el dinero de los poblanos” para comprar el voto de los integrantes del máximo órgano electoral.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos