La capital de Puebla ha vivido uno de sus días más violentos con la localización de ocho cadáveres: tres embolsados en un terreno de la junta auxiliar La Resurrección, cuatro en la zona del bulevar Clavijero y uno persona más que fue baleada.

En menos de 12 horas se reportaron los macabros hallazgos y en la mayoría de los casos, presentaban señales de tortura.

El primer hallazgo se dio en La Resurrección, cerca de las 23 horas de este domingo cuando vecinos reportaron al 911 la presencia de lo que parecían ser tres cuerpos embolsados en la calle Santiago de los Leones esquina con Las Palmas, en la colonia Jorge Obispo.

Al lugar arribaron primero elementos de la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) que tras confirmar que se trataban de personas dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de realizar el levantamiento de tres cadáveres, dos hombres y una mujer con huellas de tortura.

En el lugar, también dejaron sobre los cuerpos una cartulina con la leyenda “Esto les pasa por meterse con Los Sinaloenses”.

Poco después, al filo de la media noche en la colonia Flor del Bosque se registraría una riña que culminaría con el asesinato de un sujeto de aproximadamente 35 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Horas más tarde, durante la mañana de este lunes se informaría de otro hallazgo en inmediaciones del bulevar Clavijero y el puente del Periférico Ecológico en Puebla.

En el lugar se localizaron cuatro cadáveres, todos ellos habían sido envueltos en cobijas y sábanas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron para acordonar el área, mientras los peritos de la FGE se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres.

En este caso se desconoce el sexo de los ahora occisos, así como su causa de muerte aunque por las carácteristicas de la escena las personas habrían sido ejecutadas.

Hasta el momento todos permanecen en calidad de desconocidos.