Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció que su primer informe de labores se llevará a cabo en 10 de octubre en el Centro de Convenciones de San Francisco y contará con 900 invitados, incluyendo al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Entre sus invitados también están contemplados los diputados locales, federales, líderes empresariales y sindicales, los presidentes auxiliares, entro otros personajes del municipio, ante quienes hará “corte de caja” de su primer año de gobierno.

“Haremos un corte de caja, un balance del ayuntamiento, pero no sólo será del trabajo que se ha hecho y de cara al informe de este primer año, sino también en términos presupuestales porque la verdad es que sí a los municipios son a los que les toca menos recursos”.

Te interesa: Ayuntamiento debe justificar proyecto de derribo de árboles sanos del zócalo

Rivera Pérez no dio más detalles de su informe al asegurar que siguen trabajando en la logística del evento en el que se espera que también hagan acto de presencia los líderes nacionales del PAN y PRD, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva.

Más tarde, en su conferencia de prensa matutina el mandatario Miguel Barbosa Huerta confirmó su asistencia al evento, precisando que lo hará porque se trata de un acto oficial.