Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, en vísperas de la entrega de su cuarto informe anunció que no habrá actos públicos o invitados en el acto solemne.

Dijo en su conferencia de prensa diaria, precisando que solo acudirá al Congreso del Estado, sin invitados ni ningún otro acto público.

Recordó que en el informe solo estarán presentes las autoridades correspondientes, en este caso los diputados locales, magistrados, representantes de órganos autónomos, miembros de su gabinete e incluso alcaldes.

“Yo no hago esas payasadas que hacían antes, que llenaban el Auditorio de la Reforma y todos iban, esto y lo otro, matracas, y traían invitados. Yo no invito a nadie, para mí que vengan mis poblanos, el informe se rinde ante el Congreso y ahí voy a ir”.

Te interesa: Reasignan recursos de la Estrella de Puebla al C5

Recalcó que los informes de gobierno como los que se estilaban en el pasado le resultan una marca “de la vieja política”.

“No me vean a mi como la reproducción de la política vieja, odiosa, chocante, petulante, ahí van a todo, se hacen las grandes fiestas, así fue. Ahí estaban ustedes como periodistas viendo de que se trataba”.

Sobre la fecha en que entregará su informe aun está por definir.