Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, este martes dio por iniciada la campaña de Pago Anticipado de Predial y Limpia 2023, con la que pretenden recaudar 445 millones de pesos por el pago de este impuesto.

La campaña estará vigente del 1 de noviembre al 29 de diciembre y quienes estén al corriente en sus pagos tendrán un descuento del 5 por ciento y tarifas del 2022.

Quienes busquen ponerse al corriente en sus pagos recibirán una condonación de 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

Te interesa: Comuna recauda 485 mdp por el pago anticipado del predial y limpia

Además, como ya se ha vuelto tradición habrá un sorteo, este año se entregarán 2.2 millones en premios en efectivo.

Para este año el ayuntamiento busca recaudar 11.1 millones más que el año pasado, informó María Isabel García Ramos, Tesorera Municipal.

A la par se han habilitado 38 puntos de pago en la capital, juntas auxiliares, plazas comerciales, cajas en oficinas del Ayuntamiento, tiendas de conveniencia Oxxo, servicios de pago desde Estados Unidos con la aplicación saldo.mx, y mediante la página www.pueblacapital.gob.mx/predial, también se podrá pagar en siete bancos y habrá recorridos de una Unidad Móvil para facilitar el pago de contribuciones.