Una vez más Oswaldo Jiménez López, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), recalcó que la permanencia de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, al frente del Ayuntamiento de Puebla es “insostenible” por su incapacidad para gobernar la ciudad y los nulos resultados de sus funcionarios.

El diputado que ha intentado iniciar un proceso de revocación de mandato contra la alcaldesa, precisó que en los 10 meses que lleva al frente, su administración ha destacado por el crecimiento de los índices de inseguridad, el desbordamiento de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad y la falta de obra pública.

Reiteró la necesidad de revocar el mandato a la edil o buscar mecanismos jurídicos para removerla del cargo para evitar que la ciudad continúen sumida en la “ingobernabilidad”.

Entérate: “No voy a renunciar”, dice Claudia Rivera sobre revocación de mandato

“Los errores técnicos, como ella les dice, están costando vidas, es insostenible la presidenta municipal, Claudia Rivera. Lo dije hace varios días solicitando la revocación de su mandato y me parece que ya son más voces e incluso de Morena que se han sumado a su remoción porque Puebla no merece lo que está pasando con Claudia Rivera”.

Tan solo este jueves en su toma de protesta el mismo Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, envió un mensaje que podría estar dirigido a la alcaldesa Rivera Vivanco y todos los que se han escudado en el tema de que la delincuencia es un asunto “de percepción”.

“La inseguridad no es un asunto de percepción, es un asunto de realidad. Quien diga que la inseguridad es un asunto de percepción, mejor que diga que no puede”, dijo el mandatario en su primer mensaje como gobernador.

Increíble: Poco efectiva y con policías corruptos, así es la gestión de Claudia Rivera

Por ello Jiménez López recalcó que mantendrá una crítica permanente a la administración de Rivera Vivanco, ya que no se trata de una situación política sino de la queja constante de los habitantes de la capital que diariamente se enfrentan a la inseguridad y la falta de servicios públicos de calidad.