José Juan Espinosa Torres, candidato a una diputación local fue agredido por el periodista Fabián Gómez Hernández al salir de un cine, acción por la cual el presidente con licencia presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La agresión ocurrió la noche de este sábado al interior del centro comercial Angelópolis, donde –presuntamente- al salir el director de Contraparte comenzó a agredir a Espinosa Torres.

Parte de los hechos quedaron grabadas en un video, donde se observa al periodista quien en compañía de dos hombres identificados como sus guaruras, cercan Espinosa Torres e incluso Fabián Gómez aprovecha un momento para darle un tirón de pelo y quitarle un teléfono a José Juan.

El edil con licencia se aleja y le grita que le regresé el celular, para poco después continuar con el intercambio de palabras por las escaleras y la planta baja, es ahí donde Gómez Hernández empieza a decir que José Juan le robó su celular y pide que lo revisen.

En tanto, el comunicador quiso justificar la situación asegurando que “los de Morena” lo tienen amenazado de muerte. “Es de Morena, está enojado porque soy periodista y público cosas contra él, soy de Contraparte, me robó mi teléfono. Los de Morena me tienen amenazado, me han amenazado de muerte”, dijo.

Más tarde la toma contra Nancy de la Sierra, la esposa de José Juan, de quien dice que le vendió un terreno que vale 20 millones de pesos, dicho que mantuvo horas después en un video publicado en sus redes sociales.

Horas después Espinosa Torres acudió a la FGE para presentar la denuncia correspondiente por amenazas y lesiones contra el comunicador que en una columna, hace un mes llamó “golfa” a Violeta Lagunes.

Ahora incluso quienes trabajan para ti y que se dedican a calumniar y a descalificar con el apoyo tuyo y de tu marido, usan guaruras que no sabemos de dónde los sacan, o de dónde los pagan para cometer estos delitos”, expresó.

Más tarde en un video llamó a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente a deslindarse públicamente de los actos de violencia en Puebla.

“(Martha Erika) ojalá te deslindes públicamente de esto, de no hacerlo estarías siendo cómplice de estos delitos”, indicó.