Martes, mayo 13, 2025

8 diciembre, 2020

Redacción PH

Kavak, la plataforma para vender y comprar autos usados ya opera en Puebla

Redacción PH

La plataforma de compra y venta de autos usados Kavak inició operaciones en Puebla, con una inversión inicial de más 215 millones de pesos.

El director de Operaciones de la compañía mexicana, Federico Ranero, explicó que el estado es el cuarto más importante en México en materia de automóviles de segunda mano, con un valor aproximado de 2 mil millones de dólares anuales.

Sigue la información de Emprendedores en nuestra sección especializada

“La llegada de Kavak ofrece certidumbre a los poblanos al vender o comprar un vehículo seminuevo sin temor a ser estafados, en un mercado que contabiliza un promedio de medio de 300 mil transacciones al año, de las cuales, 80% ocurren entre particulares”, afirmó

¿Lo recuerdas?: Puebla pierde competitividad y cae al muro de la vergüenza del IMCO

En un comunicado, el unicornio mexicano detalló que Puebla representa una inversión inicial de más de 215 millones de pesos en el estado, con capacidad para almacenar y procesar más de 4 mil vehículos por mes, lo que representará una garantía de empleo para más de 200 familias poblanas.

“Mediante la plataforma tecnológica de Kavak, los poblanos podrán vender o adquirir el vehículo de su preferencia con las garantías de transparencia, seguridad y financiamiento desde su computadora o teléfono celular”, resaltó la compañía.

Con información de Forbes

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

12 mayo, 2025

Por reestructura, Nissan recortará 10 mil puestos más de trabajo en todo el…

Nissan Motor se estaría preparando para recortar más de 10 mil puestos de trabajo en todo el mundo, con lo...

LEER NOTA

8 mayo, 2025

Inflación en abril llega a 3.93%; hila tres meses al alza

La tasa de inflación mexicana subió en abril al 3.93%, con lo que hila tres meses al alza impulsada en...

LEER NOTA

6 mayo, 2025

Inversión cae 7.8% en febrero y acumula siete meses a la baja

La inversión fija bruta en México cayó el 7.8 % interanual en febrero, con lo que hiló siete meses de...

LEER NOTA