📸 @NGNoticiasmx

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato ciudadano por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, envió una sentida respuesta a Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena-PT-PVEM, sobre la presunta campaña negra que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco dirige contra el exsenador perredista.

Lo anterior ocurrió este jueves al concluir un recorrido en la Unidad Habitacional San Jorge, cuando el candidato intentó evadir la preguntas de las prensa sobre el reciente señalamiento del morenista que lo acusó de estar enterado de la campaña negra que hay en su contra.

Apabullado por las preguntas de la prensa y evidentemente molesto el exrector de la Udlap intentó, en un primer instante no responder, sin embargo ante la insistencia de los reporteros y la lluvia de preguntas solo atinó a decir que busquen en otro lado pues desde su trinchera no había ese tipo de acciones.

“La campaña negra está en otro lado, yo soy transparente, así que de este lado no hay nada absolutamente, el que debe de responder es del otro lado”.

“Me tengo que ir” insistió el candidato, sin embargo continuó respondiendo y terminó señalando al morenista, utilizando un tono más alto de voz.

“Las preguntas que deben responder es del otro lado, ¿de dónde sacó su dinero? Vuelvo a decirles, por favor, díganle ustedes ¿de dónde chingaos sacó su dinero? porque nos está robando a todos”.

Sus últimas palabras se convirtieron gritos, los cuales terminaron opacados por las porras de “Cárdenas gobernador”.

“Nos está robando a todos. No podemos tener un gobernador que robe, no podemos permitirlo”.

De acuerdo con el morenista, el emecetista pretendía que las empresas “Covacha Gabinete de Comunicación”, “EU Zen Consultores” e “Indatcom ” se encargarán de montar una guerra sucia en su contra.

Más tarde el académico retomó el video y lo compartió en redes sociales, señalando que la corrupción es algo que lo “saca de sus casillas”.