Previo a que se resuelva el juicio que promovió Morena para anular los resultados de la elección a la gubernatura de Puebla, integrantes del Movimiento Antireeleccionista clausuraron de forma simbólica las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Los simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” se manifestaron afuera del TEEP, colocaron una cinta amarilla y pegaron un cartel con la consigna de “no al fraude electoral”, ante la presencia de elementos de la Policía Estatal que resguardaban el inmueble.

Los manifestantes permanecieron más de una hora afuera de la sede del poder judicial electoral local para expresar su inconformidad ante la próxima resolución de la gubernatura del estado, donde afirmaron que se concretará el fraude electoral de los comicios celebrados el pasado 1 de julio.

A su reclamo lo acompañaron con pancartas con mensajes como: “#NoalfraudeenPuebla, anulación de la elección para gobernador”, “Luchando contra la corrupción”, “No a la reelección con Martha Erika Alonso de Moreno Valle”, entre otros.

Indicaron que la clausura simbólica fue por todos los agravios en contra de los ciudadanos en el pasado proceso electoral.

Tiempo después los simpatizantes de Morena comenzaron a retirarse del sitio. Sin embargo, se desconoce si a las 17:00 horas cuando se conozca el fallo del TEEP con respecto a la impugnación generada por Morena, retomarán su manifestación.