📸.: Getty Images

Diego Armando Maradona, director técnico de los Dorados de Sinaloa, sentenció su salida del equipo al final de la temporada, tras empatar a un gol con los Venados de Mérida.

Así lo anunció en conferencia de prensa al término del encuentro, donde se mostró visiblemente enojado con el arbitraje, el cual dijo forma parte de una campaña en su contra.

Precisó que el trabajo del silbante es cuestionable, ya que no quiso marcar un penalti a favor de los Dorados.

“Hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobra? Porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona”

Por ello consideró que su presencia le hace “mal al equipo y lo perjudica” por lo que dio por hecho su salida al final de la temporada.

“Le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy, no hay marcha atrás (…) voy a hablar con el presidente. Termine como termine esto, quizá deje Dorados”.

Sin embargo, casi al finalizar la conferencia, el Diego dio una última esperanza a los seguidores de Dorados, diciendo que podría quedarse en el equipo por el tratamiento que está recibiendo su hijo, además, defendió a la afición del equipo sinaloense, pues cree que merece respeto por pagar su boleto.

“No van a poner en ridículo a la gente que paga su ticket en Dorados”.