El equipo de Dorados que encabeza  Diego Armando Maradona,  logra sumarse a la Gran Final del Ascenso MX, donde la ida se disputará en el Estadio Banorte

Este jueves, el equipo de Maradona jugará ante Atlético de San Luis la ida, donde buscará llevarse ventaja para la Vuelta a disputarse el domingo en el Alfonso Lastras.

El Pelusa ha tenido una buena temporada con Dorados, ya que tomó al equipo en la Jornada 8 en el fondo de la Tabla y lo ha logrado meter hasta la final, tras haber eliminado a Mineros en Cuartos y al líder Juárez en las Semifinales.

La última vez que el equipo liderado por Maradona logró entrar a una final de  Ascenso MX, fue en el Apertura 2016, que le permitió jugar la Final para ascender en la temporada 2016-2017, misma que perdió ante Lobos BUAP.

Tanto Dorados como Atlético de San Luis  presentan plantel completo, ya que ninguno de los dos sufrió expulsados en el último juego de Semifinales, por lo que a menos de una lesión de último minuto, presentarán a sus mejores armas en busca del título del Ascenso MX.

Cabe recordar que el nombramiento de Diego Armando en septiembre generó tanto sorpresa como escepticismo, y fue visto por muchos como un truco publicitario.