Miercoles

19 de Diciembre del 2018

Martha Erika respetará fallo del Tepjf sobre la gubernatura

Martha Erika respetará fallo del Tepjf sobre la gubernatura

Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla, aunque asegura estar tranquila respecto al fallo que en los próximos días emitirá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), afirmó que respetará la resolución.

Entrevistada tras la toma de protesta de Genoveva Huerta Villegas como líder local del PAN en Puebla, indicó que durante la reunión con los siete magistrados del máximo tribunal, presentó sus alegatos para defender su triunfo que ganó con votos.

“Yo estoy tranquila quiero compartirlas que tuve audiencia con los siete magistrados que integran la Sala Superior, expusimos los motivos defendidos, el triunfo se ganó con votos. Estoy tranquila, confiada de las instituciones y estaré atenta de la resolución y respetuosa de la misma”.

En otro tenor sobre el esperado nombramiento de Rafael Moreno Valle como coordinador del PAN en el Senado de la República, se dijo contenta con el “gran logro personal” de su esposo.

“Sin duda es un gran logro para él; ser el coordinador en el Senado de la República, yo lo celebro como su esposa y me da mucho gusto que se haya logrado”.

Ello pese a que tanto senadores como al interior del PAN se advirtió que su llegada, además de ser un pago de favores, terminaría por destrozar al PAN.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos