Los mexicanos somos los que más sexo tenemos en el mundo y es que de acuerdo a un estudio el 56 por ciento de los mexicanos tienen sexo hasta dos veces por semana, mientras que el promedio mundial es de 1.5 veces cada siete días.

Lo anterior de acuerdo a un estudio global realizado por la firma Lilly ICOS.

Otro dato que revelo dicha investigación es que los horarios en que más sexo se tiene es entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana durante los fines de semana, mientras que la estación del año preferida para tener relaciones sexuales es el invierno, reveló el estudio realizado en 2016.

También se advierte que la edad no es una limitante pues destaca la actividad sexual de la población mayor a los 60 años quienes reconocieron tener en promedio un encuentro sexual por semana.

Pese a las hedónicas cifras de acuerdo con Josefina Lira Plascencia, presidenta del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia (Comego), la mayoría de los jóvenes no reciben la suficiente información y orientación sexual.

Y es que el 80 por ciento de los padres evitan hablar sobre este tema con sus hijos y el 20 por ciento que lo hace es con un enfoque anticuado.