Martes

19 de Marzo del 2019

Miguel Barbosa va, otra vez, por la candidatura a la gubernatura de Puebla

Miguel Barbosa va, otra vez, por la candidatura a la gubernatura de Puebla

Miguel Barbosa Huerta, horas después de que el INE confirmara la asunción total de la elección de Puebla y las fechas del próximo proceso electoral, confirmó que buscará repetir como candidato de Morena a la gubernatura.

La mañana de este jueves, en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, Barbosa confirmó su aspiración y dijo que mantendrá una posición de extremo cuidado, de extremo respeto durante la campaña.

“Si, Ciro, sí voy a buscarlo (…) tomé esta posición y dije que lo resolvería con mi familia, con la gente. Y dije: voy a ver cómo estoy con la gente; si no tengo posibilidades de estar bien con la gente, no lo buscaré. Y creo que estoy bien con la gente y me siento bien. Sí voy a buscar ser candidato”.

Incluso aseguró que en esta ocasión mantendrá un “extremo cuidado, extremo respeto”.

Barbosa destacó que su campaña no será de confrontación sino de reconciliación en Puebla.

“Yo interpreto el momento político como un momento en el que hay que responsabilizarnos para que las cosas se reconcilien en nuestro estado y no hacer alardes, y poder encontrar que sí podemos vivir mejor en nuestro estado, si podemos encontrar la paz y sí podemos ser quienes aspiren a gobernar, quienes mantengamos la prudencia y podamos mantener una posición, repito, de reconciliación”.

Y es que, aunque hasta el momento le favorecen, también es el candidato del que la gente tiene una mayor “muy mala o mala opinión” con el 28.5 por ciento, mientras que solo el 25.7 tiene una “muy buena opinión de él, de acuerdo con la encuesta que realizó El Universal.

Por ello, Barbosa insistió en que “los números solo son una fotografía” por lo que él optará por una estrategia de “reconciliación” en Puebla.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos