Martes

19 de Marzo del 2019

Monreal pide encuesta para definir candidato de Morena en Puebla

Monreal pide encuesta para definir candidato de Morena en Puebla

Tras cobijar públicamente a Alejandro Armenta Mier, en la búsqueda por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, pidió que se abra el proceso interno para que puedan participar todos los interesados.

En un documento enviado a Yeidckol Polevnsky Gurrwitz, líder nacional de Morena, el exjefe delegacional pide que sea por encuesta que elijan al candidato al proceso extraordinario.

“Esto nos garantizaría la unidad entre partidos y que todos caminemos con un solo proyecto, para poder lograr el triunfo contundente en la elección e iniciar el proceso de transformación que Puebla exige”.

Incluso, conocedor de los estatutos de Morena, pide a la lideresa permitir a los legisladores del partido participar en decisiones como la selección de candidatos.

Para matizar el discurso, también se pronunció porque la encuesta considere a los aspirantes de “los partidos aliados”, el cual sería el caso de la senadora Nancy de la Sierra, quien ahora milita en el Partido del Trabajo (PT).

“Es legítimo que nuestro compañero senador Alejandro Armenta aspire a encuestarse, así como lo pueda hacer algún otro militante o incluso legislador o legisladora de la coalición Juntos haremos historia, como la senadora Nancy de la Sierra”.

Incluso, pide que en la medición se incluya a Miguel Barbosa Huerta, el excandidato a la gubernatura y candidato único de Polevnsky.

“Sería un error excluir de este proceso a Miguel Barbosa (sic), quien nos representó en los pasados comicios”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos