Viernes

14 de Diciembre del 2018

Morena denunciará a exdiputados panistas por saqueo en el Congreso

Morena denunciará a exdiputados panistas por saqueo en el Congreso

Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, aseguró que se procederá legalmente en contra de los exdiputados morenovallistas por las irregularidades que se encontraron en la revisión del inventario que dejó la pasada Legislatura.

En entrevista, el legislador morenista comentó que la próxima semana presentarán los resultados de la inspección que se hizo a la documentación que se les dio en la entrega-recepción, sobre las condiciones en la que fue entregada la sede del Congreso.

Afirmó que se encontraron graves inconsistencias en el recuento de bienes, por lo que advirtió que interpondrán denuncias penales a todos los que resulten responsables del saqueo de los inmuebles.

“En estos días se va a presentar un reporte de lo que han saqueado, y nosotros la próxima semana vamos a presentar el del Congreso, qué es lo que se llevaron, las condiciones en que dejaron los dos edificios que en realidad están muy serias”.

Días después de tomar posesión la sexagésima legislatura, los diputados locales de Morena acusaron que los exlegisladores panistas saquearon las oficinas del Congreso del Estado, pues se llevaron escritorios, sillas y algunos otros insumos con los que laboraban.

Héctor Alonso Granados, diputado de Morena, expuso ante el Pleno que las oficinas que ocuparon los exdiputados morenovallistas fueron saqueadas, además de que ni siquiera dejaron un inventario de lo que se llevaron.

Por su parte, los exdiputados panistas desmintieron tal acusación afirmando que los artículos que se llevaron eran de su propiedad, pues dijeron que ellos habían comprado con dinero de su bolsillo.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos