Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta arrasó en la integración del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla. Olga Lucía Romero Garci-Crespo será la responsable en el papel de representar los intereses del Señor Gobernador ante los mandos de Morena a nivel nacional.

Agustín Guerrero Castillo, de una larga y nutrida presencia en la izquierda nacional, será, en el puesto de secretario general, y con la confianza del Señor Gobernador, quien oriente y enfrente los grandes retos de la nueva representación de Morena en Puebla.

La “Operación de Unidad”, el partido de puertas abiertas, la unidad, fortaleza y organización, la conciliación con las varias fuerzas políticas que se encuentran en desbandada y denostada en Morena-Puebla por el gobierno de Puebla, no será tarea fácil para Guerrero Castillo.

Será su misión y responsabilidad.

Arduo trabajo para el viejo militante de un autentica izquierda universitaria. El maltrato, ninguneo, sometimiento, durante los últimos tres años de las distintas y diversas corrientes en Morena Puebla, por parte de Luis Miguel Barbosa, no es terreno fértil para el secretario general y personalidades que lo acompañan.

Los más de 120 consejeros estatales serán los encargados de llevar a fines convenientes para la corriente barbosista que representan. Los 11 miembros del Comité Ejecutivo Estatal administrarán y llevarán a buen fin objetivos para el 2024.

Luchar contra corriente no es tarea fácil.

Son menos de dos años para restaurar heridas, maltrato y ninguneo.

A esperar.

Es cuanto.

Mis contactos digitales:

@luisenriquesf
facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez
facebook.com/luisenriquesf
instagram.com/Luisenriquesf
luisenriqueph051@gmail.com


Luis Enrique Sanchez Fernández es periodista; ha escrito para impresos en papel, radio, televisión y portales digitales. Es universitario, historiador y cronista.