Viernes

14 de Diciembre del 2018

Moreno Valle minimiza posible reapertura de cuentas públicas

Moreno Valle minimiza posible reapertura de cuentas públicas

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, contrario a sentir “temor” por la posible reapertura de sus cuentas públicas de 2016 y la de enero del 2017, asegura que la solicitud sólo demuestra pura “ignorancia” del Congreso local.

Así respondió el exgobernador durante su visita a Puebla en la cual acompañó a Marko Cortés Mendoza, candidato a la presidencia del PAN, sobre las supuestas anomalías observadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que ascienden a 4 mil 500 millones de pesos.

Para el panista, la revisión solo es una muestra de protagonismo e ignorancia del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres.

“El protagonismo de José Juan solamente es superado por su ignorancia, no tengo nada más que decir. No nos preocupa”.

Ante la insistencia de los medios, el senador evitó ahondar más en el tema y sólo contestó “vengo aquí a hablar de Marko Cortés, realmente nosotros estamos muy contentos y convencidos de que va a ser el próximo presidente del PAN”.

Cabe recordar que el pasado martes, los diputados de “Juntos Haremos Historia” en Puebla pidieron a sus compañeros en el Congreso federal su respaldo para solicitar a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) información “puntual” sobre las inspecciones realizadas a la entidad.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos