Lunes

17 de Diciembre del 2018

“Nada nos desestabilizará”, promete Claudia Rivera a los poblanos

“Nada nos desestabilizará”, promete Claudia Rivera a los poblanos

En su primer mensaje como presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco indicó que garantizará la seguridad de los poblanos y enfrentará a todo aquel que quiera o pretenda desestabilizar su gobierno.

“A cualquier persona o grupo que quiera desestabilizar este gobierno, desestabilizar a Puebla, voy a denunciarlo y voy a combatirlo. No me temblarán las manos. Estoy decidida a ser la mejor presidenta municipal de Puebla”.

Precisó que durante su mandato no habrá tregua con la delincuencia y que no escatimará en esfuerzos para garantizar la seguridad de los poblanos.

Subrayó que en su gestión como presidenta uno de los puntos primordiales será combatir la delincuencia, el robo a transporte público y a transeúnte, así como el robo de hidrocarburos, el narcotráfico y la trata de personas.

Asimismo, recalcó que cumplirá con sus propuestas de campaña como la remunicipalización del servicio de agua potable.

Manifestó que tras los primeros 100 días de su administración dará a conocer un informe de la situación del ayuntamiento, donde reconocerá los aspectos positivos y señalará las irregularidades que existen en el, pues argumentó que no puede cargar con responsabilidades que no le competen.

Al evento en Palacio Municipal, Yeidkol Polevnsky, dirigente nacional del Morena, acudió acompañada de Luis Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura de Puebla, quienes interrumpieron a Rivera Vivanco, debido a que llegaron unos minutos tarde.

Al acto protocolario no acudió el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, ni envió a algún representante, y tampoco asistió el exdirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien ha tenido algunas diferencias con la alcaldesa.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos