La NFL canceló  el juego de la fecha 11 en el Estadio Azteca del próximo lunes 19 de noviembre entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs tras la condición en la que se encuentra el césped del Coloso de Santa Úrsula.

La NFL informó mediante un comunicado emitido en redes sociales que el partido se trasladará al Memorial Coliseum de Los Ángeles, casa de los Rams.

“La NFL anuncia oficialmente que el partido Chiefs vs. Rams programado para jugarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México cambiará de sede a Los Angeles Memorial Colliseum. La decisión se basa en una inspección realizada en conjunto con la Asociación de Jugadores en la que se determinó que las condiciones del campo no cumplen con los mínimos estándares que la NFL exige para jugar y no los alcanzará para el lunes”.

El juego había logrado un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que a las personas que adquirieron sus boletos se les reembolsará su dinero en los próximos días.

Desde la mañana de este martes la NFL inspeccionó la condición en la que se encontraba la cancha del Estadio Azteca; incluso, arribaron vehículos con los materiales necesarios para cambiar el césped, pero tras continuar con las investigaciones y reuniones pertinentes, decidieron cancelarlo.

De acuerdo a la información de Univisión Deportes, la cancelación traerá pérdidas millonarias para la Ciudad de México, pues perderá cerca de 45 millones de dólares de derrama económica.