Martes

19 de Marzo del 2019

No den por muerto al PRI para la extraordinaria: Melquiades Morales

No den por muerto al PRI para la extraordinaria: Melquiades Morales

Melquiades Morales Flores, exgobernador de Puebla, aseveró que pese a los errores que el PRI ha cometido, al partido no debe dársele por muerto, pues aún cuenta con un gran capital político que dará batalla el 2 de junio en las urnas.

El penúltimo gobernador priista de Puebla, tras reconocer que por tercera vez tendrá que ir a las urnas en desventaja, recordó que la política nunca se debe dar por muertos ni a los partidos, ni a los políticos.

“Todos los partidos que participan tienen posibilidades, nunca hay que descartarlos; ni a los políticos ni a los partidos darlos por muertos”.

También consideró como otras de sus ventajas el contar con arraigo en los votantes, aunque eso no lo exime de sus errores, mismos que han sido cometidos por hombres mas no por la institución.

“No niego que estamos en desventaja; sin embargo, el PRI tiene una fortaleza fincada en su arraigo del pueblo. El PRI hace falta, es una institución que le ha servido a la institución. ¿Que ha cometido errores? Por supuesto que sí, pero son errores de los hombres, no de la institución”.

Sobre la división que se vive al interior del PRI que ya cuenta con varios grupos políticos a su interior, insistió en que cualquier diferencia debe resolverse entre ellos y la militancia.

“Vamos a llamarle un diferendo interno de un partido político, y de dos aspirantes, considero que esto lo tienen que resolver los propios militantes del partido y no dejárselo a otras entidades”.

Cabe recordar que aunque existen varios aspirantes a la candidatura como Alberto Alberto Jiménez Merino, Ricardo Urzúa Rivera, Lorenzo Rivera Sosa y Enrique Doger Guerrero, hasta ahora el PRI no ha dado a conocer el método la fecha en la que presentará a su candidato para la gubernatura de Puebla.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos