Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reconoció que a su administración le preocupa el incremento de hallazgos de cadáveres en vía pública y homicidios, no obstante los casos se investigan pues “no están echados para atrás”.

Declaró en su conferencia de prensa al referirse al más reciente caso de restos humanos encontrados en vía pública, el cual ocurrió en el Parque de las Ninfas y donde durante dos días seguidos se dejaron los restos humanos.

Al respecto el mandatario advirtió que se están realizando las investigaciones correspondientes a la par que trabajan de forma coordinada con el los municipios, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Te interesa: Barbosa recomienda a policías “partirles la madre” a “abusivos”

Al mismo tiempo, descartó que los hallazgos comprometan la seguridad de los poblanos.

“Estamos trabajando, estamos investigando y se irán resolviendo cada uno de estos hechos. No estamos con los brazos cruzados, no bajamos la guardia y la seguridad de los poblanos está garantizada”

Incluso refirió que este tipo de acciones tienen como propósito de generar condiciones de miedo y terror en los habitantes, no obstante llamó a los poblanos a no permitir que estas situaciones les afecten.

“Lo estamos haciendo. Les digo a los poblanos, que este tipo de horrores no deben afectar la sensación de seguridad de los poblanos, ni afectar sus actividades”

Finalmente, dijo que su gobierno todos los días trabaja para investigar y esclarecer los casos.