Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que aunque estemos en época electoral, no habrá impunidad en el caso de Leoncio Paisano Arias, expresidente municipal de San Andrés Cholula, detenido este martes.

Sentenció durante su conferencia de prensa matutina, tras advertir que los señalamientos que le imputan son “una sencillez” comparado con todo lo que hizo.

Los cargos, como desvío de recursos, que se le imputan al expresidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, son una sencillez comparada con todo lo que hizo el señor.

¿Ya lo sabes?: Detienen a Leoncio Paisano, expresidente municipal de San Andrés Cholula

Sobre la detención el mandatario celebró que la justicia se siga aplicando, incluso en este momento electoral, el cual no debe de utilizarse para un ambiente de impunidad.

Cabe mencionar que Paisano y 20 exfuncionarios de la administración municipal de 2014-2018 fueron denunciados por Karina Pérez Popoca, alcaldesa que busca la reelección, por un presunto desvío de 50 millones de pesos, mientras que la Auditoría Superior del Estado (ASE) lo denunció por un presunto desfalco de más de 42 millones de pesos, en el que se involucró a sus tesoreros Sergio Quiroz y Héctor López, así como Edmundo Tlatehui, entonces director de Desarrollo Urbano.