Radacción PH

Al confirmarse la detención de Silvestre N, el cuarto implicado en el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez, el gobernador consideró que se clarifica el mensaje de que en Puebla no hay impunidad.

Dijo en su conferencia de prensa matutina al referirse al feminicidio de la activista el pasado 21 de mayo, destacando que con su resolución el mensaje a la sociedad es que quien se atreva a trasgredir la Ley recibirá la sanción correspondiente.

Recalcó que la detención de Javier N, ex candidato a la gubernatura de Puebla y autor intelectual del feminicido, también deja en claro que en Puebla no se exime a nadie de la aplicación de la Ley y que reiteró que su administración solo cumple con la ley, por lo que quien transgrede la ley, sea quien sea, recibe una sanción.

Te interesa: Barbosa confirma traslado de López Zavala al penal federal El Altiplano

Afirmó que tras la detención de los cuatro implicados ahora corresponde al Poder Judicial y a los Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desahogar los procedimientos para determinar la responsabilidad de los autores materiales e intelectuales.

Agregó que en este caso se ha sido “muy consecuente” con los deudos de la también ex candidata y aclaró que su administración “atiende a toda la sociedad”.