Martes

19 de Marzo del 2019

Oficial: Fernando Manzanilla ya es secretario general de gobierno

Oficial: Fernando Manzanilla ya es secretario general de gobierno

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno.

El diputado federal tendrá la encomienda de mantener cercanía con los ciudadanos y atender las necesidades más urgentes de la entidad.

Quién en el pasado fuera uno de los colaboradores más cercanos de Rafael Moreno Valle, regresa al cargo que en 2013 dejó vacante tras diferencias irreconciliables con el gobernador por el proyecto de gobierno que el panista estaba consolidando en Puebla.

En tanto, el priista Pacheco Pulido confío en que realizará “una gran labor al frente de la dependencia” , una vez que cuenta con amplia trayectoria en el sector público.

Casi al mismo tiempo Manzanilla Prieto oficializó su solicitud de licencia ante la Cámara de Diputados, donde fungió como Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social para incorporarse al Gobierno del Estado.

Manzanilla Prieto es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Políticas Públicas por la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Asesor en la Coordinación General de la Descentralización Educativa de la SEP, Director de Proyectos Bancarios en la CNBV, Subsecretario de Egresos y Planeación en la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social del Gobierno de Puebla y Secretario General de Gobierno

Cabe mencionar que Fernando Prieto es el primer nombramiento anunciado por Pacheco Pulido para el período de cinco meses.

Los retos más importantes que tendrán que enfrentar será el de la ola de inseguridad que azota al estado y la organización de la elección extraordinaria por la gubernatura de Puebla.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos