Redacción PH

Un día después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, insinuara que ya veía en la secretaria de Desarrollo Económico, Olivia Salomón Vibaldo, a una candidata, la funcionaria lo confirmó con un “si quiero y sí tengo ganas”.

Su destape lo hizo durante una comida con chiles en nogada en su residencia, espacio desde el cual ante familiares, empresarios y directivos de medios de comunicación ofreció un breve mensaje confirmando sus aspiraciones.

“Sí quiero y sí tengo ganas” para después simbólicamente hacer el “destape” de la bandeja donde estaban los chies en nogada, el platillo más icónico de la gastronomía poblana.

También refirió que Puebla debe seguir el camino de la transformación social para el bienestar de los poblanos, al mismo tiempo que recordó la importancia de la promoción industrial y de atracción de inversiones para mantener al estado como entidad líder nacional para el asiento de capitales nacionales y extranjeros.

Te interesa: Melitón Lozano, el tercero en destaparse por la gubernatura de Puebla

Con su destape Salomón Vibaldo se convierte en la primera mujer en públicamente anunciar su interés en la gubernatura.

En tanto el primero en destaparse fue Sergio Salomón Céspedes, líder de Morena en el Congreso, seguido de Gabriel Biestro Medinilla, secretario del Trabajo y Melitón Lozano Pérez, de Educación Pública.