Guillermo Pacheco Pulido, gobernador de Puebla, realizó dos nombramientos más en su gabinete, ahora sumó a Arturo Hernández Davy como director general del DIF estatal, cargo ostentó en el sexenio de Mario Marín Torres.

El priista Hernández Devy también fue delegado municipal del ayuntamiento de la capital del estado y director general del comité de la Feria de Puebla.

El también licenciado en Administración de Empresas fue el director general del Sistema Estatal DIF de 2005 a 2011.

Sin embargo, el marinista no fue el único nombramiento de este día, al gabinete de Pacheco Pulido también llegó Ernesto Ordaz quien es será el secretario particular del exmagistrado del TSJ.

Ordaz es abogado y fue funcionario, secretario particular e instructor del Instituto Electoral del Estado (IEE), así como secretario de Estudio y Cuenta, en la Sala Regional del Tepjf.

Los dos nuevos movimientos se suman a los que durante los últimos tres días ha oficializado en Infraestructua, Sedeso, Medio Ambiente, Comunicación Social y la Secretaría General de Gobierno, encargos de los que morenovallistas dimitieron.

Hasta el momento solo tres miembros del equipo de la finada Martha Erika Alonso Hidalgo continúan en las dependencia se trata de Alejandro Cañedo Priesca y Francisco Rodríguez Álvarez, quienes fueron ratificados al frente de la Secretaría de Cultura y Turismo, así como de la de Desarrollo Rural, antes Sdrsot, mientras que Sandra Izcoa Reyes, pasó de Comunicación Social a Puebla Comunicaciones.