Martes

19 de Marzo del 2019

PAN exhibirá a “traidores” que se sumen a Morena

PAN exhibirá a “traidores” que se sumen a Morena

Oswaldo Jiménez López Avendaño, diputado local del PAN, adelantó que en breve Acción Nacional revelará a los traidores que el año pasado apoyaron a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla, y hoy se están sumando a Morena.

Entrevistado en el Congreso del Estado, el sobrino de Antonio Gali Fayad emitió el curioso mensaje, advirtiéndole a quienes se han sumado o piensen en sumarse apoyando al excandidato Miguel Barbosa Huerta, que tengan “madre” y piensen en las consecuencias que podría tener.

“Es un tema que me parecería un error de fondo, que las personas que estuvimos en la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien compitió contra Miguel Barbosa Huerta, ahora vayan apoyar a Morena, sería lamentable y sería de muy poca madre”.

Incluso agregó que en breve saldrán a flote aquellos personajes que traicionarán los principios que en su momento impulsó Alonso Hidalgo.

Cuestionado sobre quienes serán los personajes que se sumarán a los trabajos de Morena, el panista no respondió e insistió que en breve habrá personajes que apoyarán a Miguel Barbosa Huerta, en caso de ser ratificado como candidato a gobernador.

“Es un mensaje abierto no tiene una dedicatoria en particular, sino más bien es un tema que parecería un error de fondo…las personas que estuvieron con Martha Erika lo apoyen”.

Aunque no los mencionó su mensaje tenía una clara dedicatoria a Luis Tiffaine, Gerardo Islas Hernández y Ardelio Vargas, quienes en el pasado proceso no sólo apoyaron a Martha Erika, sino también formaron parte de la administración de Rafael Mmoreno Valle.

Otros morenovallistasque también están sumándose al tsunami lopezobradorista son los exdiputados del PAN y Pacto Social de Integración (PSI), Germán Martínez Manzano y Marco Antonio Rodríguez Acosta, respectivamente.

Oswaldo Jiménez recordó que el año pasado Morena se caracterizó por realizar una campaña de encono y fomentar la violencia política de género en contra de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En tanto, Alonso Hidalgo llevó la defensa de su triunfo “hasta las últimas consecuencias”, llegando al Tepjf organismo que refrendó su triunfo.

No obstante el pasado 24 de diciembre, la pareja Moreno Valle-Alonso perdió la vida al caer el helicóptero en el que viajaban.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos