Patriots se hicieron con la victoria en el Super Bowl LIII ante Rams de Los Ángeles y, con ello también Tom Brady obtuvo su sexto campeonato, imponiendo récord en la NFL.

Otro récord que también se llevó esta edición fue el del Super Bowl con menos puntos de la historia.

El encuentro, el noveno para Brady y el primero para el quarterback de los Rams, Jared Goff, mantuvo una discreta participación de ambos equipos.

Al obtener la primera serie, Patriots parecían acercarse con velocidad a la zona de anotación, sin embargo, Brady debutó con su única intercepción del encuentro, cediendo el ovoide a los Rams.

Para el segundo cuarto, Gostkowski regresó, poniendo al frente a Patriots por 3 puntos, con un acertado gol de campo de 41 yardas.

La primera mitad terminó sin sorpresas, seis patadas de despeje de Rams y un claro dominio de los de Nueva Inglaterra, pero que se no logró materializar en el marcador.

Durante el tercer cuarto, Rams empató el partido con un gol de campo, autoría de Greg Zuerlein.

Con 7 minutos restantes en el encuentro, Sony Michel logró acertar el primer touchdown del encuentro, dejando el marcado 10-3 a favor de Nueva Inglaterra.

La intercepción a Jared Goff fue el anuncio del final de su participación, mientras Zurlein falló su último gol de campo para Rams, dejando el marcador 13 – 3 y entregando a Patriots su sexto Super Bowl, siendo el equipo con más triunfos en la historia de la competición, al lado de Pittsburgh Steelers.