Redacción PH

Los Pericos de Puebla dio la bienvenida a Hagen, un perrito que fue rescatado en la Ciudad de México y que buscaba adopción después de casi un mes en proceso de recuperación, tras sufrir algunas heridas.

El perrito “fichado” cobró notoriedad a finales de enero cuando en redes sociales se reportó que un perrito de poco más de tres años deambulaba por la colonia Juárez.

El peludo fue rescatado por Amor con Garra, asociación que informó que el mestizo sufrió una lesión en una de sus patas, probablemente después de ser atropellado.

La fractura la confirmaron los exámenes médicos, siendo operado el 14 de febrero para corregir la lesión en su patita trasera y desde entonces había recibido los cuidados necesarios para su correcta recuperación.

Para el día 18 ya corría de nueva cuenta, sin embargo, nadie se había interesado en su adopción hasta que el día 23 comenzaron los rumores sobre una mudanza a Puebla para unirse a los Pericos de Puebla.

Después de poco más de un mes, periodo en el que Hagen fue operado, desparasitado y esterilizado el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol decidió hacer el “fichaje” y ahora Hagen corre por la cancha del Estadio Hermanos Serdán.

Con información de Sopitas