Dos presuntos escoltas de Angélica Rivera retuvieron y obligaron a un periodista a borrar las fotos y video que grabó de la primera dama mientras comía junto a sus hijas y otras personas en un exclusivo restaurante de París.

En su cuenta de Facebok, Francisco Cobos periodista y corresponsal de la cadena Univisión en Nuevo León, detalló que se encontraba de vacaciones en Francia junto con su hija cuando se percató de la presencia de Rivera.

Tras grabar unas imágenes, dos hombres, supuestamente militares y quienes forman parte de la escolta de Rivera, le impidieron continuar grabando y le exigieron que borrara las imágenes.

“En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, indica.

Cobos afirma en el video que después de un forcejeo, los escoltas de Rivera lo dejaron ir tras asegurarse de que borrara las imágenes, aunque uno de ellos lo siguió algunas cuadras.

Sin embargo, el incidente pudo ser captado por la hija de Cobos, quien grabó todo con su teléfono celular escondida detrás de una jardinera.

Aquí les comparto lo que pasó después de tomar las ya famosas fotografías de la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante de París, Francia.

Posted by Paco Cobos on Monday, August 6, 2018